martes, 19 de enero de 2010

La Falsa del Terremoto en Haiti -- Comprobado

Durante las ultimas horas se han dado a conocer diferentes evidencias que comprueban que el lamentable Terremoto en Haiti es Provocado, aunque paresca Irreal...



Hace un par de decadas HAARP, un proyecto de la marina estado unidense, utilizo instrumentos creados por el cientifico Nico latesla para la manipulazion total de la hionosfera terrestre. este instrumento (ubicado actualmente en alaska) fue creado para dar electricidad gratuita a las naciones del mundo; este tiempo despues seria comprado por el gobierno estadounidense para no darle la utilizacion que se queria. Este instrumento envia electricidad imponente sobre la atmosfera, desintegrando nubes y conbirtiendolas en bombas de iones.

La mala utilizacion de este puede causar efectos sobre suelo terrestre, provocando maremostos - huracanes - activacion y explosion de volcanes y terremotos (informacion que se puede profundizar en internet). El gobierno de EEUU. a creado actualmente un mapa atmosferico, que ubica a cada sector del planeta en el, y que da un efecto de rebote para dar con el (ejemplo basico es el supuesto cambio climatico, cuando el rebote que dan los rayos caloricos del sol entran a la tierra y no salen). uno de los ultimos ejercicios que hicieron en el mundo fue aumentar el calor de un isla española, de 5 grados celcius a 24 grados en solo 5 minutos - Mayor info circulando actualmente en internet).


HAARP es un organo manipulado por grupos tales como "gildelrberg" (a cual se le acusan atrozidades ocurridas haces unos años) y que actualmente esta encargado del instrumento creado por Latesla, dandole un mal uso a la instrumental.
Unos de los planes que tiene ambos organos es eliminar al 80% de la poblacion mundial, Empezando por etnias minoritarias, consideradas como Indeseables.( mas informacion en internet)

Tanto HAARP como la invencion de Latesla han causado sucesos naturales antes no ocurridos, tales como el desastre de New Orleans, seguidos sunamis en Asia del sur, Terremotos en China (en donde, justo media hora del terremoto, se observaron auroras y nubes cargadas de iones, como se puede observar en diferentes videos circulando por internet), y Actualmente el raro Terremoto de Haiti.


Pruebas:

1º Haiti no tenia un temblor relativamente fuerte desde el siglo XIIX

2º El terremoto de Haiti solo Afecto a Haiti y no a Republica dominicana, que Este Exactamente al lado de esta nacion, dividida solo por una frontera recta.

3º no existe ninguna placa tectonica que sea un riesgo de terremoto para ningun pais carbeño.

4º las 10.000 tropas enviadas por EEUU no han dado la seguridad que haiti necesita para evitar saqueos o asaltos, sino que se han ubicaso estrategicamente en el pais, salvandose del caos que causa para los estadounidenses situarce en un pais de latinoamerica, y ubicandoce (a la vez) estrategicamente al sur de Cuba. Ademas el presidende Obama informo en conferencia de prensa que la llegada del ejercito estadounidence seria una muestra de "poder" y "liderazgo" de EEUU sobre el mundo.

5º prueba de vresonancia magnetica dias previos http://www.youtube.com/watch?v=ElK0ifa-0Fo

Actualmente Rusia acusa a estados unidos por el riesgo y el daño que HAARP causa, pero lamentablemente no existe la forma de comprobar este hecho debido a que no deja huellas en la zona del caos.

Para mayor informacion localizar por internet, esta informacion circula actualmente.

Difunde Y aviza de este Hecho, pues no seria de extrañar que paises como Venezuela - Ecuador - Bolivia - Brasil - Paraguay - Nicaragua y Paises Africanos sufran de estos ataques.


Hoy en Haiti no existe nada, los pocos y precarios sistemas de Agua, Electricidad, Alcantarillado YA NO EXISTEN, SIMPLEMENTE NO HAY NADA. ADEMAS DE QUE LOS 8 MILLONES DE HABITANTES QUE TENIA HAITI SE REDUCIERON EN PROPORCIONES.

Hace Milenios se penso impensable la posibilidad de atravesar las montañas, y hoy existen los tuneles...



Diario Negro Popular Siempre Por el Bien y Verdad.

domingo, 17 de enero de 2010

como ayudar a Haiti tras el Terremoto

¿Desea Hacer Donativos Para la Poblacion Haitiana?
aqui les enviamos un listado de lugares para realizar donativos a lo largo de todo latinoamerica.

http://noticias.latam.msn.com/xl/internacional/articulo.aspx?cp-documentid=23255032






.

Descubierto Plan Golpista en Paraguay

La diputada paraguaya Desirée Masi acusó al ex general Lino Oviedo de orquestar planes para un golpe de Estado contra el gobierno de Fernando Lugo, destacó PL.
La legisladora de la Alianza Patriótica para el Cambio denunció también que un sector del Partido Colorado, encabezado por el senador Juan Carlos Galaverna, forma parte del plan golpista, señala la edición digital del diario Última Hora.

Según Masi, el proyecto opositor está detrás de la supuesta crisis política que vive el país, desatada luego de un polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia, que repuso a dos ex magistrados destituidos en el 2003 mediante juicio político.
Esa instancia judicial decidió reponer en sus cargos a Bonifacio Ríos y Carlos Fernández Gadea como miembros de la Corte.

Al respecto, el presidente Lugo desmintió categóricamente "cualquier tipo de insinuación de intromisión del Ejecutivo en competencias de otros poderes del Estado".
Mientras, un artículo del diario local La Nación señala que serían los colorados los beneficiados en caso de que se confirme el retorno a la máxima instancia de Fernández Gadea y Ríos Ávalos, ambos del Partido Colorado.


Documentos Desclacificados Indican que Departamentos de EEUU. no pueden Derribar a Evo Morales

COCHABAMBA.— La resistencia popular y la capacidad del gobierno para desarticular los planes fraguados por las autoridades norteamericanas y los reductos oligárquicos locales, impidieron el derrocamiento del presidente boliviano Evo Morales durante los cuatro primeros años de su mandato.

Las pruebas están a la vista a lo largo del libro Evo en la mira, CIA y DEA en Bolivia, presentado la noche del jueves último en esta ciudad situada el pie de la cordillera oriental de los Andes, por Stella Calloni, escritora y periodista argentina reconocida por sus investigaciones sobre la Operación Cóndor, transnacional terrorista pactada por Washington y las dictaduras que asolaron entre los setenta y los ochenta el Cono Sur.
En presencia del mandatario y de un nutrido público que colmó el teatro cochabambino Achá, la Calloni declaró que desde que conoció a Evo y siguió su trayectoria, lo comparó "con lo que vivió el presidente Salvador Allende, en Chile, a quien la CIA persiguió e intentó impedirle que llegara al gobierno, intentaron matarlo también, varias veces y, comparando estas vidas, dije que acá hay que hacer un libro".

"Cuando se persigue a un líder para matarlo, se persigue a un pueblo", enfatizó Calloni.

El volumen revela los intentos de la agencia antidrogas de EE.UU. (DEA) por desacreditar, e incluso asesinar, a Evo en sus días de líder sindical de los cocaleros de Cochabamba, y la conspiración urdida entre la CIA, la embajada yanki en La Paz y los elementos más reaccionarios del Oriente del país para asestar un golpe de Estado a mediados de 2008.
Uno de los conspiradores, hoy en fuga, el empresario cruceño Branko Marinkovic, viajó el primero de septiembre de ese año a Estados Unidos donde recibió instrucciones para acelerar la sedición.

En mayo del 2009, el informe Gollinger–Bigwood dio a conocer cómo, en apenas cuatro años, la Agencia para el Desarrollo de EE.UU. (USAID) destinó 97 millones de dólares para financiar proyectos separatistas y antigubernamentales en Bolivia.
El gobierno suspendió las operaciones de la DEA en el país en noviembre de 2008. Dos meses antes declaró persona no grata a Philip Golberg, embajador de EE.UU. en La Paz, quien conspiró abiertamente contra el estado boliviano. A mediados de ese año, el movimiento social de los cocaleros del Trópico de Cochabamba decidió expulsar a la DEA de la región.

Evo valoró la contribución de Stella Calloni a esclarecer estos y otros hechos y certificó que "le debo la vida a la conciencia del pueblo boliviano; es el pueblo el que me salvó".
En otro momento de su intervención, Morales, quien asumirá un nuevo mandato el 22 de enero respaldado por el voto del 64,22 % de los ciudadanos, deploró el doble discurso del presidente norteamericano Barack Obama hacia América Latina.

"Ha dicho querer ser socio y tener relaciones de respeto mutuo —señaló al evocar las palabras del inquilino de la Casa Blanca en la V Cumbre de las Américas (Port Spain, abril 2009)— y eso nada tiene que ver con la instalación de bases militares o el envío de tropas para matar personas; mintió al mundo entero el señor Obama".

viernes, 15 de enero de 2010

Azote Devastador Sufre Haiti tras Terremoto

Puerto Príncipe, 15 ene (PL) Alrededor de tres millones 500 mil personas vivían en las áreas devastadas por el terremoto que se registró el martes en Haití, informó hoy la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA).

El movimiento telúrico, de 7,3 grados en la escala abierta de Ríchter, afectó esta capital, pero también causó graves destrozos en los centros urbanos de Jacmel y Carrefour.
Durante un reconocimiento aéreo se demostró que hay áreas con 50 por ciento de destrucción, con muchos inmuebles caídos, declaró Elisabeth Byrs, portavoz de la OCHA.

El sismo destruyó edificios emblemáticos, como el Palacio Presidencial, el Arzobispado, iglesias, ministerios, hoteles y la sede de la Misión de la ONU, pero también se derrumbaron al menos 10 por ciento de las viviendas de esta capital.

Como consecuencia del desastre murieron entre 50 mil y 100 mil personas, aunque aún es muy pronto para ofrecer cifras definitivas, estimaron los expertos.
El terremoto también costó la vida a varios ministros y funcionarios públicos, entre ellos el titular de Justicia, Paul Denis, informó el embajador haitiano en Alemania, Jean Robert Saget.

Haití no tiene ejército y la policía quedó diezmada tras el movimiento telúrico, por lo cual el mantenimiento del orden descansa casi en su totalidad en la fuerza de la ONU.

Tres días después del sismo, sigue la búsqueda y rescate de las personas atrapadas bajo los escombros, aunque los esfuerzos se concentran cada vez más en la atención a los heridos y la entrega de alimentos y agua a millones de damnificados.

En algunas áreas de esta urbe la desesperación por la demora en la llegada de víveres llevó a varias personas a saquear la principal bodega del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

La portavoz de la PMA, Emilia Casella, dijo que este tipo de asaltos son usuales en situaciones de emergencia y mencionó que algunas tiendas también habían sido saqueadas.

Según la vocera, se necesitan millones de raciones diarias para unas dos millones de personas y hasta ahora el PMA sólo ha podido alimentar a cuatro mil.

La mayor parte de la población de Puerto Príncipe duerme o pernocta en las calles debido a la pérdida de las viviendas o al peligro de nuevos derrumbes.

En la ciudad no hay agua, ni electricidad y las comunicaciones están cortadas, en tanto el aeropuerto capitalino está abierto sólo para vuelos humanitarios y militares.

Gobiernos y entidades internacionales prometieron destinar 268 millones de dólares a Haití, y ya países como Venezuela, Brasil, Cuba y Estados Unidos enviaron alimentos, artículos de primera necesidad, equipos de rescate y médicos.