lunes, 30 de noviembre de 2009

¿sabia usted que..?

- El estado de Chile obtiene menos de un octavo de las ganancias que realiza el cobre de chile, y que el resto es repartido a accionistas privados y extranjeros...

-La SOFOFA, federacion que une los conglomerados privados del pais, puede EXPULSAR AL PRESIDENTE DEL PAIS DE SUS CARGOS, si esque este no es aceptado por esta federacion...

- sabia usted que hoy en dia no solo el gobierno tiene toda su informacion personal, sino que las empresas privadas, y grandes consorcios multinacionales lo tienen gracias a la implementacion de la tarjeta de credito; es mas, hoy en dia se "firma" con la huella dactilar, obligando a las personas a realizar ente tipo de firmas como medio unico de obtener los tramites que deseean, todo para que la empresa se quede con aquellos datos. Es mas, las personas que realizan esta atencion, y carteles que muestran este nuevo tipo de firma, justifican este hecho argumentando que es una manera facil de realizarlo e innovadora, engañando a las personas de hacerlo, ENGAÑANDO debido a que la maquina en la cual se efectua este acto dice "con letra chica" que USTED AUTORIZA A ENTREGAR INFORMACION PRIVADA Y PERSONAL A LA EMPRESA CON LA CUAL USTED REALIZA LA TRAMITACION. Si esta informacion no es verdadera le sugerimos observar lo que la "maquinita" dice, exigir que el tramite no se realize y denunciar a los delincuentes que rompen con su intimidad.

- Sabia usted que la constitucion clasifica a los ciudadanos en CIUDADANO DE PRIMERA CATEGORIA Y CIUDADANO DE SEGUNDA CATEGORIA.

-Sabia usted que la utilizacion de carteles no aurotizados es una practica ilegal, debido a que obstruyen la vista de conductores de automoviles, es generador de basura, destruye y/o puede producir daños como a postes y cables; Estos carteles los encontramos en estos dias en CARTELES DE CANDIDATOS POLITICOS Y DE COMERCIO.

-Sabia usted que la utilizacion de vacunas para la prevencion de enfermedades, ejecutadas a BEBES, NIÑOS Y ADULTOS MAYORES, es una practica que en paises como JAPON Y SUECIA no se realiza, ya que es INNECESARIO Y PELIGROSO PARA LA VIDA DE LOS PACIENTES. Y que en nuestro pais esta informacion SI ES RECONOCIDA. por que entonces usted cree que en nuestro pais se sigue utilizando??
(LA MAYORIA DE FARMACOS Y HERRAMIENTAS FARMACEUTICAS SON PERTENENCIENTES A CONSORCIOS EXTRANJEROS)

Ahora que ya sabe algunas cosas, que actos realizara en otros dias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario