martes, 19 de enero de 2010

La Falsa del Terremoto en Haiti -- Comprobado

Durante las ultimas horas se han dado a conocer diferentes evidencias que comprueban que el lamentable Terremoto en Haiti es Provocado, aunque paresca Irreal...



Hace un par de decadas HAARP, un proyecto de la marina estado unidense, utilizo instrumentos creados por el cientifico Nico latesla para la manipulazion total de la hionosfera terrestre. este instrumento (ubicado actualmente en alaska) fue creado para dar electricidad gratuita a las naciones del mundo; este tiempo despues seria comprado por el gobierno estadounidense para no darle la utilizacion que se queria. Este instrumento envia electricidad imponente sobre la atmosfera, desintegrando nubes y conbirtiendolas en bombas de iones.

La mala utilizacion de este puede causar efectos sobre suelo terrestre, provocando maremostos - huracanes - activacion y explosion de volcanes y terremotos (informacion que se puede profundizar en internet). El gobierno de EEUU. a creado actualmente un mapa atmosferico, que ubica a cada sector del planeta en el, y que da un efecto de rebote para dar con el (ejemplo basico es el supuesto cambio climatico, cuando el rebote que dan los rayos caloricos del sol entran a la tierra y no salen). uno de los ultimos ejercicios que hicieron en el mundo fue aumentar el calor de un isla española, de 5 grados celcius a 24 grados en solo 5 minutos - Mayor info circulando actualmente en internet).


HAARP es un organo manipulado por grupos tales como "gildelrberg" (a cual se le acusan atrozidades ocurridas haces unos años) y que actualmente esta encargado del instrumento creado por Latesla, dandole un mal uso a la instrumental.
Unos de los planes que tiene ambos organos es eliminar al 80% de la poblacion mundial, Empezando por etnias minoritarias, consideradas como Indeseables.( mas informacion en internet)

Tanto HAARP como la invencion de Latesla han causado sucesos naturales antes no ocurridos, tales como el desastre de New Orleans, seguidos sunamis en Asia del sur, Terremotos en China (en donde, justo media hora del terremoto, se observaron auroras y nubes cargadas de iones, como se puede observar en diferentes videos circulando por internet), y Actualmente el raro Terremoto de Haiti.


Pruebas:

1º Haiti no tenia un temblor relativamente fuerte desde el siglo XIIX

2º El terremoto de Haiti solo Afecto a Haiti y no a Republica dominicana, que Este Exactamente al lado de esta nacion, dividida solo por una frontera recta.

3º no existe ninguna placa tectonica que sea un riesgo de terremoto para ningun pais carbeño.

4º las 10.000 tropas enviadas por EEUU no han dado la seguridad que haiti necesita para evitar saqueos o asaltos, sino que se han ubicaso estrategicamente en el pais, salvandose del caos que causa para los estadounidenses situarce en un pais de latinoamerica, y ubicandoce (a la vez) estrategicamente al sur de Cuba. Ademas el presidende Obama informo en conferencia de prensa que la llegada del ejercito estadounidence seria una muestra de "poder" y "liderazgo" de EEUU sobre el mundo.

5º prueba de vresonancia magnetica dias previos http://www.youtube.com/watch?v=ElK0ifa-0Fo

Actualmente Rusia acusa a estados unidos por el riesgo y el daño que HAARP causa, pero lamentablemente no existe la forma de comprobar este hecho debido a que no deja huellas en la zona del caos.

Para mayor informacion localizar por internet, esta informacion circula actualmente.

Difunde Y aviza de este Hecho, pues no seria de extrañar que paises como Venezuela - Ecuador - Bolivia - Brasil - Paraguay - Nicaragua y Paises Africanos sufran de estos ataques.


Hoy en Haiti no existe nada, los pocos y precarios sistemas de Agua, Electricidad, Alcantarillado YA NO EXISTEN, SIMPLEMENTE NO HAY NADA. ADEMAS DE QUE LOS 8 MILLONES DE HABITANTES QUE TENIA HAITI SE REDUCIERON EN PROPORCIONES.

Hace Milenios se penso impensable la posibilidad de atravesar las montañas, y hoy existen los tuneles...



Diario Negro Popular Siempre Por el Bien y Verdad.

1 comentario: